Swordship, el futurista dodge’em up de Thunderful y Digital Kingdom, cuenta con un nuevo vídeo de comentarios de los desarrolladores que se ha publicado para que los jugadores puedan conocer más de cerca las principales características y mecánicas de Swordship.
En el vídeo, el diseñador de Swordship, Sandro, y el artista principal, Ben, de Digital Kingdom, hablan de lo que los jugadores pueden esperar de esta emocionante aventura de persecución. Desde el principio del proyecto, Digital Kingdom quiso explorar las características de las persecuciones rápidas de las franquicias de acción como Fast & Furious y James Bond. El elemento clave de Swordship es que no hay armas ofensivas. Los jugadores deben utilizar sus habilidades, tácticas y elementos a su alrededor para zigzaguear, esquivar y zigzaguear dentro y fuera de las explosiones, volviendo los ataques de los enemigos contra ellos y provocando colisiones en el último segundo.
En cuanto al diseño del juego, Digital Kingdom decidió trabajar con un ángulo de cámara invertido que permite a los jugadores sentir la persecución y estar siempre en la acción. La estructura roguelike de Swordship permite que muchos elementos interactúen entre sí, dando un aspecto fresco al descubrir cosas nuevas en cada nueva carrera.
Abróchate el cinturón porque Swordship llegará a PlayStation, Nintendo Switch y PC el 5 de diciembre de 2022, y a Xbox el 6 de diciembre.
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