Sydney Hunter and the Curse of the Mayan, de CollectorVision Games se lanzó hoy para Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5. Esta aventura eterna ahora está disponible para que los jugadores la disfruten en estas populares consolas.
Los jugadores asumen el papel del aventurero supremo Sydney Hunter, un hábil explorador que por pura suerte se encuentra atrapado dentro de una enorme pirámide maya. Pronto descubre que la “Serpiente Emplumada” Kukulkán ha roto el calendario sagrado Haab en siete pedazos individuales y los ha esparcido por toda la pirámide. Con el apoyo de la población maya local, Sydney Hunter debe recomponer el calendario y derrotar a Kukulkán para devolver la paz y el equilibrio al mundo. Dos finales únicos esperan a los jugadores, dependiendo de las decisiones que tomen en el juego.
En el lanzamiento de hoy para consolas, CollectorVision invita a jugadores decididos (y afortunados) a encontrar contenido nuevo en las plataformas PlayStation y Xbox, específicamente desenterrando un área oculta y conociendo a Yuki, un personaje divertido y familiar de FX Unit Yuki: The Henshin Engine.
Sydney Hunter and the Curse of the Mayan es el cuarto juego de la franquicia Sydney Hunter, con el primer juego Sydney Hunter and the Caverns of Death en 2012.
Deja un comentario