Tabletop Gods entra a Early Access en Steam el día de hoy

Ghost Fish Games, una división de Other Ocean Group, confirmó hoy que Tabletop Gods, el juego de batalla de acción arcade, ahora está disponible en Early Access en Steam.

En Tableop Gods, juegas a un Dios hambriento de poder al mando de devotos seguidores mortales a través de campos de batalla de mesa en un frenético combate de estilo arcade contra otros jugadores. Lanza hechizos poderosos para frustrar los avances de tu enemigo o para reforzar tus propios ataques. Destruye las Fortalezas de tu enemigo para ganar nuevo territorio. Ordena a tus creyentes que aplasten a las tropas paganas del otro jugador.

Tabletop Gods se lanza por primera vez en Steam Store en Early Access para PC Windows, y en Virtual Reality para HTC Vive y Oculus Rift + Touch con compatibilidad con el controlador de Xbox; Otras plataformas de realidad virtual están previstas para seguir.

“Nuestra división de Ghost Fish Games está liderada por un equipo de élite de desarrolladores veteranos que han combinado una experiencia de juego de guerra de mesa tradicional con frenética, acción arcade y aspectos del género de defensa de la torre”, dijo Deirdre Ayre, Jefe de Operaciones de Other Ocean Group. Canadá. “Además de la jugabilidad de PC de escritorio, Tabletop Gods también se puede jugar en realidad virtual, brindando a los jugadores la experiencia visceral de aparecer en el campo de batalla de la mesa mientras llevan a sus tropas a la guerra contra su oponente”.

Tabletop Gods tiene un precio de $19.99 dólares.

Deja un comentario