Stunt Kite Party ha sido anunciado para Nintendo Switch

Es hora de bombardear a tus amigos, luchar contra algunos extraterrestres o robar las tortitas de miel de una abeja. ¿Qué diablos tiene esto que ver con un juego de Kite?

En el modo historia, tomas el papel de un piloto joven y muy talentoso, que acaba de llegar a la Gran Ciudad para descubrir que el kite está en contra de la ley. En una situación intolerable, debes comenzar y hacer nuevos amigos de kite, usar tu inteligencia y, finalmente, convencer al alcalde de que deje volar los kits nuevamente.

Stunt Kite Party es un juego de party fácil de aprender pero difícil de dominar para hasta cuatro jugadores. En diez modos de juego diferentes, los jugadores compiten entre sí. Los modos de juego incluyen controlar tu cometa mientras llevas una bomba y derribando a tus oponentes del cielo, evitando ser derribados por una nave espacial extraterrestre o robar panales de abejas.

¿Qué modo quieres jugar? Depende de ti. Puede ingresar a un torneo predefinido o puede crear sus propios desafíos para usted y sus amigos. Tienes diferentes personajes para jugar, diferentes skins, una variedad de cometas para desbloquear y un modo de historia si quieres jugar solo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descúbrelo el 8 de febrero, cuando Stunt Kite Party llegue a Nintendo Switch por $9.99 dólares.

Deja un comentario