Tails of Iron estrena nuevo avance en E3 2021

Creado por el equipo de desarrollo indie, Odd Bug Studio, y publicado por United Label, Tails of Iron es una aventura RPG con un combate punzantemente brutal, inspirado en las almas. Este título, engañosamente bello y dibujado a mano, está totalmente narrado por la voz profunda y ronca de Doug Cockle. En el papel de Redgi, heredero del trono de la rata, los jugadores deben restaurar su reino roto desterrando al despiadado Clan de la Rana y a su feroz líder, Greenwart.

A medida que los jugadores exploren este mundo engañosamente encantador, encontrarán un elenco de compañeros únicos, dispuestos a ayudarles en su aventura. Y necesitarán toda la ayuda posible, ya sean nuevas recetas de comida, planos para forjar armas y armaduras mortales, o incluso un topo-móvil con armadura y que se desplaza por la tierra.

El reino está lleno de peligros, desde zombis rana hasta larvas gigantescas, y todo lo demás. Para superar cada encuentro peligroso, los jugadores tendrán que estudiar los ataques de sus oponentes y reaccionar en consecuencia. Por suerte, hay una serie de habilidades mortales que se ofrecen, incluyendo paradas y ejecuciones fatales, por no mencionar los ataques a distancia con tu ingenioso arco y flecha.

El nuevo tráiler, totalmente animado, muestra la colorida historia del Reino de las Ratas, siguiendo la eterna batalla entre la raza de las Ratas y su cruel némesis, las despiadadas Ranas. El final es muy peligroso: el despiadado líder de las ranas, Greenwart, ha vuelto a invadir el reino con mayor venganza, dejando a Redgi la tarea de repeler la invasión de las ranas y restaurar su desmoronado reino.

Las copias físicas de Tails of Iron ya pueden reservarse en tiendas selectas, y llega con el pack DLC Crimson Knight, que contiene:

  • Tres aspectos de armadura
  • Tres aspectos de casco
  • Tres diseños de armas
  • Tres diseños de escudo

Tails of Iron se lanzará a finales de 2021, en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario