Altitude ha lanzado una integración de marca Fortnite para el horror de este verano, Talk to me, antes del estreno en cines de la película a partir del 28 de julio. Ahora en vivo para jugar, el juego Talk to me en Deadpines: Zombie survival marca la primera vez que una película de terror se presenta a nivel mundial en la plataforma de juegos.
La adquisición de Talk to me coloca al jugador en el corazón de la historia de la película centrada en una misteriosa mano embalsamada que le permite al poseedor comunicarse con los muertos, con consecuencias aterradoras. Talk to me sigue a un grupo de amigos que descubren cómo conjurar espíritus usando una mano embalsamada. Pronto se enganchan a la nueva emoción, hasta que uno de ellos va demasiado lejos y desata aterradoras fuerzas sobrenaturales.
Imitando los temas de la película, los jugadores de Fortnite luchan contra la lluvia torrencial y los relámpagos para ingresar a una casa embrujada y experimentar una aterradora fusión de horror sobrenatural y lucha para sobrevivir al combate. Al replicar la atmósfera espeluznante de Talk to me, el juego presenta escenas notables de la película, incluida la Sala Séance y el Hospital, ambos repletos de muertos vivientes chupadores de almas. El último desafío aguarda fuera de la mansión embrujada donde los jugadores se embarcan en una épica pelea contra un jefe y los pocos sobrevivientes victoriosos son recompensados con el codiciado botín y XP.
La integración de Talk to me encaja a la perfección en el popular juego Deadpines: Zombie survival, donde el objetivo es eliminar hordas de zombis, lograr puntajes altos y completar carreras y misiones de velocidad, y descubrir gradualmente la espeluznante historia detrás de la ciudad de Deadpines. La integración del juego, la publicidad en el juego y la campaña de marketing fueron diseñadas por Havas Entertainment. La integración se negoció en colaboración con los especialistas en marketing de juegos, Livewire Group. La integración de Talk to me fue desarrollada y construida por el desarrollador de juegos de metaverso Gamefam, que creó, posee y opera el juego Deadpines que se lanzó por primera vez en octubre de 2022.
El juego Deadpines UGC Fortnite ha llegado a más de 17 millones de jugadores en todo el mundo y presenta tendencias regulares en la pestaña Fortnite Discovery para los juegos más atractivos. Disponible para jugar gratis en Fortnite a través de la mayoría de las plataformas y dispositivos, incluidas consolas, PC, dispositivos móviles y tabletas, se espera que la campaña Talk to me llegue a más de un millón de personas en todo el mundo durante la disponibilidad de la integración hasta el 13 de agosto.
Los directores de Michael y Danny Philippou han estado involucrados en el desarrollo creativo de la integración inmersiva como cineastas y fanáticos de Fortnite, para garantizar la autenticidad y una experiencia de juego emocionante.
Se servirán vallas publicitarias en el juego para colocar sin problemas la marca Talk to me en el mundo de los juegos más amplio para reflejar la experiencia OOH en el juego, así como videos de recompensa para impulsar los activos del tráiler dentro de los juegos. Esto irá acompañado de una campaña publicitaria tradicional en el Reino Unido e Irlanda para generar conciencia sobre la integración y la película de Deadpines, incluidos BVOD, Social y anuncios de televisión durante los momentos de descubrimiento de contenido, como momentos relevantes como el contenido de terror. Se implementará la Búsqueda de Google para garantizar la exposición completa del embudo.
Deja un comentario