Después de más de 20 años y con una pila de exitosos lanzamientos en su haber, Tate Multimedia formaliza hoy su posición como editor de terceros con una gama única de beneficios en oferta.
Tate Multimedia -que recientemente lanzó su juego Kao the Kangaroo, desarrollado internamente, a través de múltiples plataformas de forma simultánea- afirma que la decisión de comunicar su aventura editorial refleja la evolución natural y la expansión de su negocio.
A lo largo de los años, la galardonada Tate Multimedia ha reunido un equipo de ensueño formado por personas apasionadas y muy experimentadas con décadas de experiencia en el sector. La editorial ya está trabajando en una serie de proyectos no anunciados de varios socios de todo el mundo, pero tiene previsto lanzar sólo unos pocos títulos cuidadosamente seleccionados al año.
Beneficios de la colaboración con Tate Multimedia:
- Servicios de publicación – Apoyo en todo el ciclo de vida, desde el desarrollo hasta la distribución.
- Financiación – Oferta de inversión ya en la fase previa a la producción, incluso para un primer proyecto.
- Propiedad – La propiedad intelectual permanece en manos del desarrollador incluso cuando se financia todo el juego.
- Retornos – Participación en los ingresos desde el primer día.
- Consultoría – Ayuda para alinear la visión creativa con las expectativas de la audiencia a través del análisis y las perspectivas del mercado, la estrategia del producto y los comentarios periódicos sobre el desarrollo.
- Promoción – Apoyo integral de marketing y relaciones públicas: son ruidosos, experimentados, enérgicos y apasionados
- Ventas – Se garantiza la mayor difusión posible a través de una red de ventas establecida, desde las plataformas de origen, pasando por los distribuidores digitales y minoristas, hasta los servicios de streaming.
Tate Multimedia busca llevar los juegos indie más destacados a las principales plataformas, basándose en un largo historial de éxitos en la industria para crear un futuro emocionante para sus socios y para los jugadores.
Deja un comentario