TCL ha desvelado los detalles de su primera serie de teléfonos inteligentes: TCL 10 5G, TCL 10L y TCL 10 Pro. Si bien los tres teléfonos ofrecen algunas funciones potentes, todos tienen un precio inferior a $500 dólares.
Si la alineación suena familiar, es porque la compañía originalmente le dio a los periodistas tecnológicos un vistazo de los teléfonos en el CES en enero. TCL planeó lanzar completamente los teléfonos en el Mobile World Congress a fines de febrero, pero ya sabemos que fue cancelado debido al coronavirus.
Con un precio de $449 dólares, el TCL 10 Pro es el más caro del grupo y viene en Ember Grey o Mist Green, los cuales tienen un acabado mate. En la parte delantera hay un panel AMOLED curvo FHD + de 6.47 pulgadas para permitir biseles mínimos. También hay un sensor de huellas digitales en la pantalla y una cámara frontal de 24 megapíxeles.
En el interior, hay un chipset Snapdragon 675 y una batería de 4,500 mAh. En la parte posterior, el 10 Pro presenta una configuración de cámara cuádruple con un sensor de 64 megapíxeles, una lente súper gran angular de 16 megapíxeles y 123 grados, una lente macro y un sensor de poca luz de 2.9 μm.
Con un precio de $399 dólares, está el TCL 10 5G que obviamente viene equipado con un chip 5G: Snapdragon 765 para ser exactos. Viene con una pantalla de 6.53 pulgadas y una cámara selfie de 16 megapíxeles. En la parte posterior hay una configuración de cámara cuádruple con un sensor de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y 118 grados, una lente macro y un sensor de profundidad para bokeh.
Al igual que el 10 Pro, también cuenta con una batería de 4,500 mAh y una función de carga inversa, que le permite usar el teléfono como un banco de energía para cargar otros dispositivos.
Mientras tanto, el TCL 10L es el menos costoso con $249 dólares, por lo que definitivamente es el más económico en la alineación. Tiene una pantalla FHD + de 6.53 pulgadas y una cámara selfie de 16 megapíxeles. También hay un sensor físico de huellas digitales debajo del módulo de la cámara.
Al igual que con los otros dos modelos, el 10L también tiene una configuración de cuatro cámaras traseras completa con un sensor de 48 megapíxeles, un sensor súper gran angular de 8 megapíxeles, junto con un sensor de profundidad y lente macro. Debajo se encuentra el procesador Snapdragon 665 de Qualcomm y una batería de 4m000 mAh que alimenta el dispositivo.
En términos de disponibilidad, TCL aún no ha publicado las fechas oficiales, pero se espera que toda la serie 10 esté disponible en EE. UU. a finales de este año.
Deja un comentario