Te presentamos Little Big Workshop

Imagina una fábrica mágica, apareciendo justo en tu sala de estar. Una obra maestra cuidadosamente planificada, donde los trabajadores diligentes martillan todo lo que los clientes quieren juntos.

Se pueden crear patos de goma y aparadores, mesas y armarios, scooters y otras cosas increíbles a partir de muchos materiales diferentes y se venden por dinero en efectivo: efectivo que invierte directamente en su fábrica para obtener más máquinas, más trabajadores y hacer crecer su negocio.

En Little Big Workshop te conviertes en un magnate de fábrica.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comience con un pequeño taller y amplíe a una fábrica de escritorio. Desbloquee máquinas cada vez más elegantes, agregue aún más métodos de producción y, sobre todo, más espacio. Muy pronto, estará ejecutando múltiples líneas de producción, produciendo cientos de productos avanzados cada día, y observando con alegría cómo sus lindos trabajadores hacen el trabajo real.

Little Big Workshop es desarrollado por Mirage Game Studios para PC y Mac y será publicado por HandyGames. Estará disponible en octubre de 2019 en varias plataformas digitales por $19,99 dólares.

Deja un comentario