Te presentamos Silent Night – A Ghost Story for Christmas

La editorial Iceberg Interactive y la desarrolladora Darkling Room anunciaron hoy Silent Night – A Ghost Story for Christmas, una nueva entrega independiente de la franquicia de aventuras de caza de fantasmas de The Crown.

Silent Night – A Ghost Story for Christmas es un cuento festivo espeluznante, ambientado en Northfield Church durante una interminable Nochebuena. Más allá de la Iglesia, los Carrion Woods esperan, donde los habitantes de la madera todavía rondan los pinos y los lugares rocosos. Nigel Danvers, cazador de fantasmas, se encuentra con los espíritus que se elevan cuando soplan los vientos del Norte, trayendo nevadas intensas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Estoy muy contento de mover los juegos de The Crown en una nueva dirección. Ha sido refrescante mover los juegos de búsqueda de fantasmas a 3D completos. Todos los nuevos zumbidos y explosiones de 3D nos han dado un nuevo vigor, con mucho que esperar. Abrígate, el Carrion Woods te espera.

La estrella principal del juego es Northfield Church, que ha sido cuidadosamente recreada por dentro y por fuera, con una exploración completa. La iglesia se basa en Duloe Church, justo al lado de mí, aquí en Cornwall, por lo que fue un buen trabajo capturar tanto las texturas como la fotogrametría real del sitio”. dijo Jonathan Boakes, creador y escritor de la franquicia de The Crown.

Northfield está obsesionado por el terrible invierno de 1349, cuando la Peste Negra barrió la tierra, matando a más de dos tercios de la población. La plaga era silenciosa, invisible y mortal. Todo el mundo fue culpado, desde brujas a gente de madera, ya que la gente amable de Northfield se atacó entre sí. Era la noche antes de Navidad, y en toda la iglesia, se agitaban muchas cosas, especialmente los fantasmas. Para romper la trampa y escapar, Nigel debe tomar una decisión terrible en la noche más soleada del año.

Silent Night – A Ghost Story for Christmas es el primer juego de la serie presentado en 3D y se estrenará en diciembre de 2018 para PC.

Deja un comentario