Cargando...

Pues el oso Ted está de regreso con sus desventuras en esta nueva entrega, ¿valió la pena una secuela?

LO BUENO

  • La animación por CGI de Ted
  • Una comedia orgánica y fluida
  • Una historia muy bien desenvuelta

Lo no tan bueno

  • Parte de la premisa cae en lo ridículo
  • Algunos chistes son exageradamente tontos

HISTORIA

Esta historia comienza con la boda de Ted. Sí, el oso se casa con su novia Tami-Lynn en la anterior película, pasa un año y la pareja ya tiene los problemas que mayoría tiene, entonces para intentar arreglar sus problemas maritales, Ted decide que la mejor manera de salvar su matrimonio es tener un bebé… so bad.

Entre muchos enredos para conseguir un donador de esperma para el bebé, Jonh se ofrece a donar su esperma para después enterarse que Tami no puede concebir hijos, por lo cual acuden a una agencia de adopción que los rechaza ya que ambos tienen antecedentes criminales y de consumo de drogas, además de que la ley no considera a Ted como una persona. He aquí el inicio de todas las desventuras del oso, el cual junto a una abogada inexperta tratará de ganar ante la ley su humanidad.

Presentación

La película se presenta con el humor ya muy conocido del señor Seth McFarlane (creador de Family Guy), y aunque no soy muy fan del humor de este tipo, las bromas a pesar de caer algunas veces en lo estúpido se sienten muy naturales y causan risa.

En cuanto a la premisa de la historia, no será la historia mas verosímil del cine, pero igual es una comedia americana de la cual no podemos esperar mucho. A pesar de que duró mas de lo que esperaba y se sintió muy alargada, la película se desenvuelve muy bien y no creo que hallan forzado el final.

La animación principal del oso de peluche me pareció muy buena ya que es muy orgánica y se ve bastante bien. Las actuaciones son bastantes buenas, no se podría esperar menos de Mark Wallberhg. Si la compramos con su predecesora no la supera pero creo que tampoco se queda corta y en cuanto a contenido de chistes y guiños a la cultura americana son bastantes similares.

Conclusión

No será la mejor comedia de la historia pero si quieres reír un rato con la irreverencia de este oso o eres fan de la comedia del Sr. McFarlane esta es la mejor opción para el cine de este fin de semana.

Tres y medio estrellas


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Universal Pictures las facilidades para realizar esta reseña.

Deja un comentario