Explora, colecciona y juega con tus amigos, junto a nuevos personajes y nuevos escenarios en este lanzamiento juego de Cartoon Network Games.

Siéntate, Robin, porque ahora Los Jóvenes Titanes en Acción tendrán otro líder: Tú. Con el nuevo juego Teen Titans Go! ¡Figúrate! podrás unirte a Raven, Starfire, Chico Bestia, Cyborg y Robin y ayudarlos a enfrentar a los mayores villanos y completar misiones increíbles. Una continuación de uno de los juegos favoritos de los fans, MiniTitanes, que cuenta con la opción de multijugador y ofrece más de 100 personajes 3D coleccionables que podrás descubrir y añadir a tu escuadrón.

Todo lo que más te gustaba de la primera versión está de regreso, incluyendo el simulador de compras, la pantalla completa y las adictivas batallas!. Además, ahora podrás jugar e intercambiar personajes con tus amigos, presencial o en línea. Con una historia totalmente original y nuevos escenarios, como Gotham, Metrópolis y, por supuesto, Jump City, la exploración del universo será aún más emocionante. Elige tu personaje favorito y vive la historia junto a él, desbloqueando nuevas figuras, intercambiando accesorios y personalizando a tus personajes.

Además de los Jóvenes Titanes, encontrarás personajes como Batman, La Mujer Maravilla, Superman, Linterna Verde, Supergirl, Hiedra Venenosa, Harley Quinn, Joker, Terra, Kid Flash, Los Titanes de los años 80’s, Red X, Batichica y muchos más.

Teen Titans Go! ¡Figúrate! es una asociación entre Cartoon Network Games, Warner Bros., DC y Grumpyface Studios. La aplicación ya está disponible en iTunes, Google Play y Amazon.

Y si quieres ver más aventuras de Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Chico Bestia tus problemas se acabaron. Cartoon Network presenta en julio tus episodios favoritos de Los Jóvenes Titanes en Acción, además de episodios estreno, de lunes a viernes a las 15:00 y a las 21:00, los sábados a las 16:00 y los domingos a las 12:00.

Y con todos los superhéroes protagonizando sus propias películas, nuestro escuadrón favorito no podía quedarse fuera. Acompáñalos en el gran estreno de Los Jóvenes Titanes en Acción en el cine – La primera aventura de nuestros héroes en la pantalla grande. El estreno en todo México está programado para el jueves 28 de agosto.

Deja un comentario