¡4 años contigo!

Outright Games y Nickelodeon anuncian Paw Patrol: On a Roll para consolas y PC

Outright Games, en asociación con Nickelodeon, anunciaron su nuevo título, Paw Patrol: On a Roll un nuevo juego para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PC que estará disponible en todo el mundo este mes de octubre.

Basado en la serie animada de preescolares de Nickelodeon y Spin Master Entertainment, Paw Patrol: On a Roll incluye 16 atrevidas aventuras protagonizadas por los ocho queridos cachorros de rescate heroicos y Ryder.

“Para muchos niños, Paw Patrol es el primer espectáculo del que se convierten en verdaderos fanáticos; nos complace presentar a los niños y las familias la alegría de los videojuegos al crear un juego que permite a los niños unirse a sus personajes favoritos y salvar el día”, comparte Terry Malham, CEO de Outright Games. “Paw Patrol: On a Roll es una forma divertida para que cada miembro de la familia participe en la misión de rescate de Pup”.

Ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño. La patrulla de Paw está lista para salvar el día en Adventure Bay en 16 misiones de rescate. Los jugadores usan las habilidades únicas de cada cachorro para rescatar amigos y mantener segura a su comunidad. Ocho increíbles ubicaciones de Adventure Bay incluyen Farmer Yumi’s Farm, Jake’s Mountain, un cañón del desierto, bajo las olas y más. Prepárese para divertirse con la acción de plataformas de rompecabezas con todos los cachorros de la patrulla Paw que es perfecta para niños de todas las edades.

Paw-Patrol-On-a-Roll-

Paw Patrol: On a Roll se lanzará el 23 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch , Nintendo 3DS y PC.

Deja un comentario