Telltale Games y Skybound Entertainment de Robert Kirkman anunciaron hoy la última temporada de la serie episódica de zombies: The Walking Dead: The Final Season.
Clementine, ahora una sobreviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su viaje. Después de años en el camino enfrentando amenazas tanto de vivos como de muertos, una escuela aislada podría finalmente ser su oportunidad de tener un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio. Clem debe construir una vida y convertirse en un líder sin dejar de cuidar a AJ, un niño huérfano y lo más parecido a la familia que le queda. En esta emocionante temporada final emocional, definirás tus relaciones, lucharás contra los muertos vivientes y determinarás cómo termina la historia de Clementine.
Sé parte del viaje de Clementine hasta el final. A medida que construya una nueva vida, tendrá que lidiar con nuevos tipos de opciones y vivir con las consecuencias a medida que AJ observa, aprendiendo de cada uno de sus movimientos. El juego contará con un nuevo sistema de cámara sobre el hombro, mayor libertad para explorar entornos detallados y escenas con combates sin guiones capturan el miedo a vivir en un mundo invadido por los no muertos y crean el juego más atractivo de The Walking Dead hasta ahora.
Junto a esta temporada se presenta el nuevo estilo gráfico de arte negro que rasga la tinta de las páginas de la serie de cómics y da vida al mundo de The Walking Dead como nunca antes. Admite resolución 4K y alto rango dinámico en dispositivos compatibles.
Además, The Walking Dead: The Final Season se doblará por completo en francés, alemán, español de Latinoamérica y portugués de Brasil. También estará subtitulado en francés, alemán, español latinoamericano, portugués brasileño, italiano, ruso y chino simplificado y tradicional. Los paquetes de voz y las traducciones del episodio uno estarán disponibles para su descarga el día del lanzamiento.
A partir del 8 de junio, podrán pre-ordenar el juego en PC, PS4 y Xbox One por $19.99 dólares. Todos los jugadores que pre-ordenen recibirán acceso de descarga a cada uno de los cuatro episodios de la temporada a medida que estén disponibles. Los jugadores que realicen pedidos por adelantado en PS4 y Xbox One también recibirán acceso inmediato a The Walking Dead: The Telltale Series Collection, que reúne los 19 episodios existentes de la serie en un solo paquete.
Los jugadores de PC que realicen pedidos por adelantado en Steam, GOG, GamersGate o Humble Store recibirán un 10% de descuento sobre el precio total de venta. Los pedidos anticipados de Windows 10 a través de Microsoft Store desbloquean la primera temporada de The Walking Dead: A Telltale Games Series. Todas las ofertas de preventa expiran el 14 de agosto.
The Walking Dead: The Final Season estará disponible para descargar desde el 14 de agosto de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One en todas las regiones. La temporada final también llegará a Nintendo Switch más adelante este año.
Deja un comentario