¿Buscas un juego adictivo, satisfactorio y desafiante que puedas coger y jugar en cualquier momento? Tanto si te sobran unos minutos como si quieres jugar a largo plazo, Ten – Ten Rooms, Ten Seconds es tu juego.
Es un juego sencillo pero desafiante para un solo jugador que se desarrolla en diez plantas de una instalación subterránea. Cada planta contiene diez habitaciones, y cada una de ellas encierra al jugador durante diez segundos mientras varias trampas intentan matarlo. Pero hay esperanza: el jugador puede recoger «fichas» que puede gastar en las salas seguras al principio de cada planta para desbloquear mejoras y habilidades que le ayuden a sobrevivir.
El juego se centra en un enfoque de «aprender del fracaso». Cada habitación es, técnicamente, un rompecabezas, y a medida que los jugadores aprenden de sus errores, descubren su propia solución, superan el guante de cada planta y pasan al siguiente nivel. Aunque es sencillo en apariencia, recuerda a otros juegos similares de este tipo que suponen un reto, como Super Meat Boy, y también toma influencia de otros juegos más modernos, como los del género «souls like».
Para los cazadores de trofeos o los jugadores ocasionales, hay un modo fácil/casual que permite la invencibilidad opcional para que puedas simplemente disfrutar de la historia (que realmente empieza a despegar hacia la mitad del juego). Para los jugadores que realmente quieren un reto, hay un modo infierno opcional que ofrece más amenazas en cada habitación.
Ten – Ten Rooms, Ten Seconds saldrá a la venta el 3 de junio de 2022 para PC (Steam) / Playstation 4 + 5 / Xbox One, Series X y Series S / Nintendo Switch por $4.99 dólares.
Deja un comentario