¡4 años contigo!

Tendremos película de Downton Abbey con el elenco original

Han pasado solo un poco más de dos años desde el final de la serie Downton Abbey, pero ha habido rumores de una posible película desde el final del

Ahora, Focus Features anunció hoy que están poniendo una película de Downton Abbey en producción con el elenco original. La película será escrita por el creador Julian Fellowes, quien también producirá junto a Gareth Neame y Liz Trubridge. Brian Percival, quien dirigió el piloto, también regresará al timón.

La serie, que se emitió durante 6 temporadas, fue un monstruo en PBS en los Estados Unidos, y se convirtió en una piedra de toque cultural gracias no solo a su popularidad, sino también a las conjeturas de la condesa viuda de Grantham, interpretada por Maggie Smith. El show estuvo lleno de premios, desde Emmy hasta BAFTA y Golden Globes.

Neame, el presidente ejecutivo de Carnival y el productor de la película dijo en un comunicado de prensa que:

“Cuando la serie de televisión llegó a su fin, nuestro sueño era traer una película a millones de fanáticos mundiales y ahora, después de alinearnos con muchas estrellas, estamos a punto de hacerlo. para entrar en producción Los guiones de Julian encandilan, divierten y entretienen y en las manos de Brian Percival pretendemos ofrecer todo lo que uno esperaría cuando Downton llegue a la gran pantalla”.

Por otro lado el presidente de Focus Features dijo:

“Desde que terminó la serie, los fanáticos de Downton llevan tiempo esperando el próximo capítulo de la familia Crawley. Estamos encantados de unirnos a este increíble grupo de cineastas, actores y artesanos, dirigidos por Julian Fellowes y Gareth Neame, para traer el mundo de Downton a la gran pantalla”.

Deja un comentario