En Masse Entertainment ha anunciado que ya está disponible la primera actualización DLC para Tera para PlayStation 4 y Xbox One.
La actualización de Ruinous Manor pondrá a prueba a los veteranos más incondicionales con una nueva mazmorra de nivel máximo y tesoros preciosos que incluyen objetos raros, miniaturas de imbuir magia únicas y materiales de artesanía de alto nivel.
Estas recompensas de primer nivel solo se obtienen después de duras batallas, y los valientes guerreros se enfrentarán a tres jefes de Big Ass Monsters (BAM) en Ruinous Manor: las garras mortales de Atrocitas, los poderosos ataques de Malgarios y Lacheilith, una verdadera pesadilla armada con una guadaña de la cola perforadora, esferas del alma que agotan la vida y láseres triples.
Los guerreros habilidosos con el coraje y el poder para luchar a través de Ruinous Manor encontrarán recompensas de botín GG, incluyendo broches de limpieza que eliminan debuffs, estructuras de dúd niveot (utilizadas para crear poderosos cristales de dúo niveot) y cofre del tesoro de Lacheilith, que puede contener poderosos materiales necesarios para diseñar un equipo de emboscada para el final del juego.
Tera está disponible para Xbox One y PlayStation 4 y es gratis.
Deja un comentario