Terra Invicta, el juego de estrategia de invasión alienígena desarrollado por el equipo detrás de los mods XCOM y XCOM 2’s Long War, Pavonis Interactive, se retrasa hasta el segundo trimestre de 2022.
El juego se encuentra entre los 50 juegos más deseados en Steam y está a punto de ser completado, pero se ha tomado la decisión de posponer el lanzamiento del título respecto a la fecha original de finales de 2021 para garantizar que se disponga de todo el tiempo necesario para el equilibrio del juego y la mejora de la IA.
Hoy se ha publicado un trailer de anuncio del retraso, que muestra la megafauna alienígena en la Tierra y un nuevo conjunto de naves espaciales para las facciones humanas.
«Desarrollar Terra Invicta durante los últimos cuatro años ha sido un viaje increíble», dijo John Lumpkin, director creativo de Terra Invicta. «Todas las características principales están en su lugar y el juego se está puliendo antes del lanzamiento, pero decidimos que un retraso era importante para asegurar que el lanzamiento está totalmente a la altura de las expectativas de los jugadores».
«John y todo el equipo de Pavonis han hecho un trabajo fenomenal con Terra Invicta», dijo Tim Bender, director general del editor de Terra Invicta, Hooded Horse. «El equipo de desarrollo se ha comprometido firmemente a garantizar que la calidad del juego no se sacrifique ni se apresure en modo alguno, y nos complace apoyarlos en este sentido. Sabemos que siempre habrá cierta decepción por parte de los fans ansiosos por empezar a jugar, pero el retraso es la decisión correcta para garantizar que obtengan una experiencia que esté totalmente a la altura de sus expectativas.»
Terra Invicta está disponible en Steam y GOG.
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