Terraria: Otherworld ha sido cancelado

Terraria: Otherworld un spin-off del juego de supervivencia Terraria, ha sido cancelado por los desarrolladores de Re-Logic debido a una falla en el avance del juego.

El anuncio proviene de los foros de Terraria, donde los desarrolladores mencionaron la improbabilidad de que el juego alcance su potencial dentro de un marco de tiempo razonable.

Terraria: Otherworld se lanzó como un escenario What If para el desarrollo de Terraria, una opción para hacer que el juego sea más centrado en la narrativa y en el género RPG que en la dirección opuesta a la que tomaron durante el desarrollo del primer juego.

“En retrospectiva, es evidente que nunca deberíamos haber hablado públicamente sobre este juego tan temprano como lo hicimos. Tendremos completamente ese error en el juicio. En el futuro, seremos mucho más juiciosos. sobre solo compartir información sobre proyectos en los que tenemos plena confianza con respecto a los tiempos, etc. Solo podemos disculparnos por toda la montaña rusa emocional que esto causó”.

Re-Logic explica que continuarán enfocándose en la versión regular de Terraria.

Deja un comentario