¡4 años contigo!

Muchos recordarán aquella escena en la que veíamos a los siete sabios de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, uno de los considerados, mejores juegos de la franquicia, que ahora, muchos años después, tiene un pequeño regreso en forma de easter egg.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluye un easter egg escondido a simple vista descubierto recientemente por un usuario en Reddit. Es parte del contenido descargable de Trials of the Sword que llegó el verano pasado, por lo que probablemente ya no se considere spoiler.

El usuario kamuilyn publicó su hallazgo este fin de semana después de darse cuenta de que los siete monjes sin nombre que vigilan la espada maestra en el Santuario del Monje de la Espada son un homenaje a los siete sabios de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

“Está bien, así que acabo de terminar el Trial of the Sword e inmediatamente noté que los siete monjes representan a los siete sabios”, ha publicado kamuilyn en el subreddit Breath of the Wild.

Aquí hay una imagen comparativa que reunieron, mostrando a los monjes y sus contrapartes sabios de Ocarina of Time (en orden, Princesa Zelda, Rauru, Darunia, Princesa Ruto, Nabooru, Impa y Saria):

BotW_Trial_of_the_Sword_Monks1

Trials of the Sword es un DLC de Breath of the Wild.

Deja un comentario