That Time I Got Reincarnated as a Slime Isekai Chronicles estrena segundo DLC

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que el DLC 2 de That Time I Got Reincarnated as a Slime Isekai Chronicles, The Fairy Queen’s Labyrinth, ya está disponible.

The Fairy Queen’s Labyrinth es el segundo de los tres lanzamientos de DLC para el título, y pronto habrá contenido adicional. Los paquetes de DLC del juego están disponibles para su compra y están incluidos para los jugadores que adquieran la Edición Digital Deluxe o el Pase de Temporada.

En el DLC The Fairy Queen’s Labyrinth, Veldora se une a la batalla como personaje jugable. El DLC también presenta un nuevo modo en el que los jugadores pueden explorar el laberinto original construido por Demon Lord Ramiris junto con el revivido Veldora, superando sus límites mientras se enfrentan a una mazmorra de 100 niveles repleta de monstruos formidables. Además, el DLC incluye cinco nuevas misiones secundarias y siete nuevos edificios para que los jugadores experimenten la “Historia de la Tempestad” del juego base en un nivel más profundo.

Además del DLC, los fanáticos también pueden comprar el Pase de temporada y la Edición Digital Deluxe que incluye más contenido adicional. Consulta a continuación para obtener más detalles.

El pase de temporada ya está disponible para su compra e incluirá:

  1. DLC 1: A Strange Fate (disponible ahora)
  2. DLC 2: The Fairy Queen’s Labyrinth (disponible ahora)
  3. DLC 3: Martial Arts Tournament (lanzamiento el 19 de septiembre de 2024)
  4. Contenido adicional:
    1. Colección de misiones secundarias adicionales: Remembering Shizu

La edición digital de lujo también está disponible para su compra e incluye:

  1. Versión DLG del juego base
  2. Colección de misiones secundarias adicionales: Shopping
  3. Pase de temporada
  4. Contenido adicional del pase de temporada

That Time I Got Reincarnated as a Slime Isekai Chronicles está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario