Mattel, Inc. y Ubisoft anuncian que The Call of Yara, el más reciente DLC para Uno, ya está disponible a nivel mundial. Inspirado en la isla paradisíaca tropical de Yara, el DLC agregará un giro a la experiencia de juego clásica de Uno con nuevas características y un modo de juego.
En The Call of Yara, los jugadores pueden experimentar el juego UNO en un entorno inmersivo con un vibrante tablero y menú inspirado en Yara, tarjetas temáticas exclusivas y banda sonora de audio inmersiva. Después de sacar siete cartas y 300 pesos al comienzo de cada juego, los jugadores recogen 100 pesos al comienzo de cada turno que pueden gastar para contratar los servicios de las leyendas de Libertad. Cada personaje afecta la jugabilidad de manera diferente, por lo que los jugadores deben gastar sus pesos estratégicamente para desbloquear los siguientes servicios:
- Dani Rojas:
- Por 500 pesos: Elige un jugador para sacar de una a seis cartas.
- Por 800 pesos: Todos los demás jugadores sacan de una a seis cartas.
- Filadelfia Barzaga:
- Por 600 Pesos: Combina cuatro colores para crear un Wild card para jugar al instante.
- Por 1000 Pesos: Combina cuatro colores para crear una carta Wild +4 para jugar al instante.
- Juan Cortez:
- Por 600 pesos: Descarta de una a tres cartas.
- Por 1300 Pesos: Descarta de cuatro a seis cartas.
- Mamá afortunada:
- Por 200 Pesos: Evitar que un jugador llame para un servicio en el próximo turno
- Por 400 pesos: Evita que todos los demás jugadores llamen para un servicio en el próximo turno
Además, The Call of Yara presenta una nueva tarjeta a Uno: la tarjeta Guerrilla Recorder. Cuando se juega esta carta arriesgada, la billetera de cada jugador se ve afectada al azar: pueden ganar cientos de pesos para contratar los servicios de leyendas de la guerrilla o perderlos todos.
The Call of Yara ya está disponible para comprar individualmente en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC con Windows y Stadia por $99.00 pesos mexicanos, $449 pesos argentinos, $3,699 pesos chilenos, $17,900 pesos colombianos o $19.99 soles peruanos.
Deja un comentario