Cargando...

The Crew es desarrollado por Ubisoft con la intención de competir directamente con NFS, pero quizá se están metiendo en el terreno equivocado.El principal pilar que sostiene a The Crew es trabajar en equipo, ya que al momento de iniciar un nuevo juego te conectas en línea y cuentas con dos opciones: jugar las misiones sólo o en compañía del Crew.

No pude unirme a la partida del Crew (de los que estaban a mis costados) y creo que ahí es donde perdió “su esencia” el juego.

En general The Crew cuenta con las mismas características de un NFS, por ello y para aquellos que no estén familiarizados con la última entrega de EA les platicaré en puntos concisos:

  • Puedes personalizar tu auto: pintura, llantas, tracción, motor, interiores (los cuales tal vez nunca verás en realidad), calcomanías, entre otras cosas.
  • Elegir un punto para arribar por medio del GPS o bien mágicamente gracias a la opción de “ir a determinado lugar”.
  • El mapa del país es bastante amplio, cuenta con muchas más misiones que con las que cuenta NFS y esto seguramente le dará muchas más horas de juego y replay value, aunque nos falto tiempo para poder explorar todas las opciones y diferencias entre un lugar y otro.

Pasando un poco al modo de juego, en lo personal lo sentí un poco raro, pues he tenido la oportunidad de jugar NFS Rivals por más de 20 horas en un PS4, y al tomar las riendas de un control de Xbox One y jugar The Crew mis conocimientos y experiencia con NFS no sirvieron de nada, un ejemplo de ello puede ser que al querer dar una vuelta con derrape simplemente me salí de la carretera, aunque quizá pudo ser por que la configuración del vehículo aún no permitía realizar un derrape tan certero, o porque simplemente el juego quiere ser demasiado realista y no te deja hacer derrapes como en las películas.

En general los atractivos del mundo es algo a lo que difícilmente le prestarás atención pero ahí están, son buenos y hasta ahí, no profundizaré en el tema porque ciertamente me enfoqué más en ver que tan bueno y/o fácil era el juego.

The Crew llegará al Xbox One, PS4 y PC el próximo 11 de noviembre gracias a Ubisoft.

 


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.

Deja un comentario