Xaviant anunció el regreso de The Culling: Origins para Xbox One.
El juego estará en la tienda Xbox por $5.99 dólares y viene con una prueba gratuita de 1 día antes del pago. Cualquiera que haya comprado anteriormente el juego o lo haya descargado mientras era gratuito podrá jugar sin una compra adicional.
The Culling: Origins se relanzará con las siguientes actualizaciones:
- Los jugadores pueden jugar un partido gratis en línea cada día. Los jugadores pueden jugar partidos adicionales a través de los siguientes medios:
- Ganar una partida en línea otorga una ficha de partida en línea
- Se pueden comprar paquetes de fichas de partida en línea (3 fichas = $0,99 dólares, 10 fichas = $2,99 dólares, 20 fichas = $4,99 dólares)
- Los pases en línea que ofrecen juegos en línea ilimitados se pueden comprar por 7 días ($1.99 dólares) o 30 días ($5.99 dólares)
- La calidad gráfica de Xbox One mejoró dramáticamente, renderizando a una resolución 30% más alta con la adición de suavizado y una velocidad de fotogramas mejorada
- AI. El comportamiento se ha revisado para proporcionar una experiencia fuera de línea mucho más convincente y desafiante
- Se ha ajustado el sistema de resistencia del jugador, lo que reduce el tiempo que tarda la resistencia en regenerarse por completo
- El juego ya no incluye artículos premium o cargos por cajas. Los jugadores pueden subir de nivel, ganar cajas y desbloquear lanzamientos aéreos a través del juego fuera de línea.
- Para mantener el juego vivo indefinidamente, se ha dedicado un gran esfuerzo a racionalizar los sistemas de back-end para reducir costos y mejorar la eficiencia.
- Un efecto secundario de este esfuerzo es que los juegos guardados en el pasado se borrarán y todos los desbloqueos anteriores se han reiniciado.
https://www.youtube.com/watch?v=XjU5JfPFiZA
The Culling: Origins volverá a estar disponible para los jugadores de Xbox One a partir del 14 de mayo.
Deja un comentario