Cargando...

The Deezer Annual plasma en cómics a los súper héroes y villanos de la música del 2015

Deezer ha seleccionado los momentos más memorables en la música, los cuales han sido inmortalizados por el ilustrador Brian Williamson. Los fanáticos de la música podrán pujar por piezas de arte limitadas con el fin de recaudar fondos para ayudar a la asociación internacional War Child.

Desde Zayn rompiendo los corazones de sus fieles seguidoras, hasta Madonna cayéndose sobre el escenario, la historia musical de este año estuvo llena de momentos buenos y malos, que ahora fueron capturados en cómics.

Controversiales temas como la discusión vía Twitter entre Taylor Swift y Nicky Minaj acerca de los Video Music Awards, Drake encendiendo el internet con el baile dad dancing en su video Hotline Bling, y Kanye West en Glastonbury siendo víctima del bromista Lee Nelson, conforman la lista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Williamson es un renombrado ilustrador, cuya carrera le ha permitido trabajar con los grandes de los cómics como Marvel y DC Comics, además de que sus obras le han merecido el reconocimiento de Dreamworks, Aardman, Nintendo y Sega, entre muchos otros.

A continuación, la lista completa de las ilustraciones que aparecerán en The Deezer Anual:

1.- Zayn Malik deja de ser parte de One Direction, rompiendo los corazones de millones de chicas alrededor del mundo. Su partida generó un aumento del 55% a nivel global en datos de streaming.

2.- Justin Bieber se redime con el éxito internacional What Do You Mean?. De hecho, todas las canciones de su nuevo álbum Purpose formaron parte del UK Top 100, batiendo así el récord establecido por The Beatles.

3.- Madonna se cae del escenario durante un show en vivo de los BRITS.

4.- Dave Grohl se rompe una pierna en medio de un acto, pero continúa hasta finalizar el show.

5.- Nicky Minaj y Taylor Swift se ven envueltas en una discusión en Twitter por las nominaciones de los MTV VMAs.

6.-Drake desencadena millones de memes con el lanzamiento de su video Hotline Bling. Sus reproducciones aumentaron un 218% después de que éste fuera estrenado.

7.- Rihanna causa controversia después de su violento y explícito video B**** better have my money!

8.-The Weeknd demostró que una cara adormecida no siempre es resultado de una salvaje noche de sábado, después de que su canción se convirtiera en el himno del verano. La cúspide de sus streamings diarios fue alcanzada el 3 de octubre del 2015.

9.-Shia LaBeouf impacta a sus fans cuando lucha contra una pequeña niña en el video de Sia, Elastic Heart.

10.- Kanye West experimenta el amargo sabor del karma, después de que su presentación como headliner en Glastonbury es eclipsado por el especialista en bromas, Lee Nelson. Eso no afectó su éxito en streaming, sin embargo, en el Reino Unido sus reproducciones se dispararon un 66%.

Los fans tendrán la oportunidad de ganar la ilustración original de cada diseño haciendo una oferta en la página. Todo el dinero recaudado irá directamente a War Child –una institución benéfica internacional que ayuda a niños cuyas vidas han sido destrozadas debido a la guerra en zonas como Siria, Irak, Afganistán y la República Central de África.

Deja un comentario