The Diofield Chronicle estará disponible en septiembre

The Diofield Chronicle está ambientada en un mundo hermoso y único que combina influencias fantásticas, medievales y modernas. Bajo la firme mano de la dinastía Shaytham, el Reino de Alletain, en la isla de DioField, ha conocido la paz durante 200 años, pero de repente se encuentra sumido en una época de incertidumbre debido al auge de los poderes bélicos y la magia moderna.

Los jugadores que busquen tener en sus manos The Diofield Chronicle antes de su lanzamiento pueden esperar una demo del juego el 10 de agosto, donde podrán experimentar las primeras partes del juego. Los datos guardados en la demo podrán transferirse al juego principal cuando sea lanzado.

Los jugadores que adquieran la edición digital deluxe recibirán objetos dentro del juego para usarse al principio del juego, incluyendo el arma Knight’s Spear y el accesorio Mystical Ring accessory, también la versión digital de la banda sonora de The Diofield Chronicle y el libro digital de arte.

Además, los jugadores que pre ordenen la edición estándar o la edición digital deluxe pueden esperar contenido adicional, incluyendo a Rhopasto Knife (con un color exclusivo) y un Recruit’s Bangle para usarlo en el juego principal..

El set de collector’s edition también estará disponible para pre ordenarse exclusivamente en la tienda de Square Enix en cantidades limitadas. Este set viene con el paquete de la edición estandar del juego y The Collector ‘s Goods Box, que contiene el juego de mesa de The DioField Chronicle y un set de cuatro pins.

Square Enix ha anunciado que The Diofield Chronicle llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC por Steam el 22 de septiembre. The Diofield Chronicle está ya disponible física y digitalmente para pre orden en las consolas de PlayStation, Xbox y en Steam. Las pre ordenes para la versión física para Nintendo Switch también están yá disponibles y las pre ordenes digitales estarán disponibles en una fecha posterior.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario