Ubisoft anunció que el nuevo contenido de Tom Clancy’s The Division 2 se estrenará el 12 de mayo. La temporada 9: Hidden Alliance junto con un nuevo modo PvE, Countdown, destacarán la próxima actualización del título 15. La temporada 9: Hidden Alliance está disponible para todos los propietarios de The Division 2 Warlords of New York.
La última temporada continúa la narrativa de The Division y trae a los agentes de vuelta a las secuelas de su derribo de un ex comandante de la División convertido en traidor. Un nuevo objetivo, el Capitán Lewis, está ahí fuera y la División debe reunir información y enfrentar a cuatro Verdaderos Hijos de alto rango antes de que puedan enfrentarlo. La temporada 9 es una de las tres temporadas programadas para ejecutarse durante todo el año.
Countdown es un nuevo e intenso modo cooperativo en el que hasta ocho agentes de la División son enviados a una planta de energía y tienen 15 minutos para estabilizar la planta y evitar un bloqueo. Los agentes, desplegados en dos equipos de cuatro, comenzarán en diferentes lugares del mapa y deberán trabajar juntos para superar el desafío. La División se enfrentará a algunos enemigos familiares y tendrá que defenderse de ellos para asegurar la planta, luego pedir la extracción antes de que se acabe el tiempo.
A partir del 12 de mayo, la función experiencia ofrece a los jugadores una nueva forma de mejorar su equipo con mejoras a los valores básicos, como el daño, la armadura y las estadísticas de habilidad. Los jugadores pueden aumentar su experiencia usando cualquier elemento del juego. Usar elementos más variados significa aumentar su nivel. La experiencia también permite a los jugadores aumentar las estadísticas base de cada elemento individual y alcanzar un nuevo techo de potencia.
La nueva actualización también incluirá una variedad de nuevos artículos, incluido el conjunto de equipo Heartbreaker, nuevos exóticos, nuevos artículos con nombre y más. También se ofrecerán recompensas adicionales para los jugadores con el pase de la Temporada 9.
Del 12 al 31 de mayo, todos los streamers de Twitch dentro del directorio de The Division 2 son elegibles para Twitch Drops. Esto significa que todos los espectadores recibirán recompensas gratuitas si ven cualquier transmisión de Division 2 durante ese período. Las recompensas incluyen una caché heredada, dos cachés de gama alta y una caché exótica. Las caídas se producirán después de cada hora.
Del 13 al 15 de mayo, The Division 2 será gratis para jugar en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Games Store y Ubisoft Connect en PC con Windows, así como en Stadia, Luna y Ubisoft+.
Deja un comentario