Artefacts Studio, en colaboración con Dear Villagers, ha revelado la tercera y última expansión de The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos con Back to the Futon. Esta expansión contiene cuatro nuevos capítulos, llenos de travesuras y travesuras épicas, y supone la conclusión de sus aventuras en la mazmorra más alocada de todas.
En Back to the Futon, los aventureros son enviados en una búsqueda a través del tiempo y el espacio para resolver de una vez por todas la anomalía temporal que ha envuelto la mazmorra de Naheulbeuk. Durante estas travesuras en el tiempo, nuestros héroes se enfrentarán a múltiples retos y enemigos, entre ellos los celosos cultistas de Dlul, el somnoliento Dios del Sueño, mientras buscan la estatuilla de Gladeulfeurha.
Back to the Futon dura aproximadamente la mitad que el juego base. La culminación de todo lo introducido en The Dungeon of Naheulbeuk y sus expansiones anteriores (The Ruins of Limis y Splat Jaypak’s Arenas), Back to the Futon permitirá a los jugadores alcanzar el nivel 16, ofreciéndoles varias nuevas habilidades pasivas y activas, junto con nuevo equipo.
Saldrá a la venta este verano en las plataformas PC, Switch, PlayStation 4 y 5, y Xbox.
Deja un comentario