Hoy se lanza el primer DLC para la historia de Legacy of the Bretons.
Un par de nuevas mazmorras PvE ayudan a iniciar el año, Shipwright’s Regret y The Coral Aerie. Ascending Tide es el escenario perfecto para los emocionantes eventos que se avecinan en el capítulo de la Isla Alta de este año.
Los jugadores pueden esperar el regreso de varios héroes de anteriores aventuras de ESO. El nuevo DLC se abre con un audaz rescate de Jakarn de la misteriosa Orden Ascendente. Los jugadores se asociarán con el Capitán Kaleen para una heroica incursión en The Coral Aerie, pero deberán estar atentos a las fuerzas oscuras que amenazan al pueblo bretón. The Coral Aerie es un lugar hermoso pero traicionero, una muestra perfecta de los efectos visuales que llegarán en 2022.
Los jugadores también podrán descubrir un astillero abandonado y embrujado conocido como Shipwright’s Regret. Se dice que la flota más grande de la historia de Tamriel, la legendaria Armada de Todas las Banderas, se encuentra en los restos donde los enemigos no muertos que acechan ahora llaman a las ruinas su hogar. Habrá un montón de nuevos y emocionantes desafíos, secretos y botín para que los jugadores experimenten en nuestro último DLC.
Los jugadores pueden adquirir el pack de juego Ascending Tide a través de la tienda de la corona del juego y se desbloqueará automáticamente para todos los suscriptores de ESO Plus. El nuevo DLC ya está disponible en PC/MAC y Stadia y se lanzará en las consolas Xbox y PlayStation el 29 de marzo.
Deja un comentario