El final está aquí con la conclusión cataclísmica de la aventura de un año Gates of Oblivion. Los jugadores deberán explorar tierras inexploradas, conocer nuevos y extraños aliados y frustrar los planes de Dagon para gobernar Nirn en este final de 20 horas repleto de acción. El DLC ofrece nuevas misiones que se desbloquean al completar las historias del DLC de Deadlands y del capítulo de Blackwood.
Aquellos que hayan jugado a The Elder Scrolls IV: Oblivion reconocerán algunas partes de las tierras muertas del clásico de BGS, pero también nos esperan nuevas y cautivadoras regiones en The Burn, The Sever y la metrópolis desértica conocida como Fargrave. Desde ríos fundidos hasta tormentas feroces, pasando por una bulliciosa ciudad comercial, estas nuevas áreas amplían el lore de The Elder Scrolls en nuevas direcciones para capturar la imaginación de los más dedicados fans de The Elder Scrolls.
Además, Deadlands introduce el nuevo sistema de armería, que permite a los jugadores intercambiar rápidamente las construcciones personalizadas de sus personajes desde su hogar. Los jugadores pueden adquirir el artículo de mobiliario gratuito armory station en la crown store y colocarlo en cualquiera de sus casas, para poder guardar, cargar o personalizar las builds únicas de sus personajes.
El pack de juego Deadlands está disponible para su compra a través de la crown store del juego y se incluye sin coste alguno para los suscriptores de ESO Plus. El nuevo DLC ya está disponible en PC, Mac y Stadia, y se lanzará en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 16 de noviembre.
Deja un comentario