Durante una transmisión en Twitch, Zenimax Online Studios reveló los planes para 2019 para The Elder Scrolls Online.
Después de la filtración que sufrió, ahora se han dado a conocer todos los detalles.
A continuación te compartimos los aspectos más destacados:
- Los dragones han vuelto a Tamriel. El gran dragón Kaalgrontiid y otros acechan desde el cielo y amenazan con quemar la casa ancestral de los Khajiit.
Elsweyr está lleno de nuevas historias, aventuras y desafíos, que incluyen:
Una nueva zona gigantesca, Elsweyr, similar en tamaño y alcance a la zona de Summerset del año pasado - Una línea de búsqueda de historia principal épica con alrededor de 30 horas de nuevas aventuras que se vinculan con la Temporada del Dragón, además de toneladas de nuevas misiones secundarias y exploración.
- Una nueva y poderosa Clase: El Nigromante, la adición más solicitada de la comunidad
- Una nueva y desafiante prueba para 12 jugadores: Sunspire
- Nuevos eventos mundiales colosales: ataques de dragones
- Una gran cantidad de Delves únicos, Mazmorras públicas y misiones independientes, así como una gran cantidad de actualizaciones y mejoras en la calidad de vida
La nueva zona de Elsweyr agrega otra masa masiva al mundo de ESO para que los fanáticos la exploren. La casa de los Khajiit está llena de granjas de azúcar lunar, praderas fértiles, desiertos abrasadores y ciudades palaciegas, así como una gran cantidad de nuevos monstruos y enemigos. Los veteranos de Elder Scrolls pueden recordar haber explorado la provincia de Elsweyr en The Elder Scrolls: Arena, así como sus bordes externos en las regiones de The Elder Scrolls Online de Reape’s March y Khenarthi’s Roost.
También llegará en ESO: Elsweyr, la primera clase nueva del juego desde el Capítulo Morrowind de 2017: el Nigromante muy esperado. Con esta Clase oscura y misteriosa, los jugadores ordenarán a los muertos y lanzarán poderosos hechizos elementales para vencer a los enemigos y reforzar las defensas. Con el Nigromante, la muerte misma es un arma.
La Temporada del Dragón es una aventura interconectada de un año que comienza en febrero con el paquete de juegos de DLC Wrathstone y continúa a través del próximo Capítulo de Elsweyr y más. El cuento épico abarcará las cuatro actualizaciones en 2019, incluido el paquete de mazmorras DLC de Wrathstone, el capítulo Elsweyr, el paquete de mazmorras DLC Q3 y el DLC Story Q4.
Como siempre, la estructura única de capítulo y el escalamiento de niveles de The Elder Scrolls Online significa que el contenido nuevo es accesible de manera fácil e instantánea para jugadores nuevos y veteranos. Tanto los fanáticos de nivel uno como los de nivel máximo encontrarán desafíos en Elsweyr que pueden jugar de lado a lado, explorando y conquistando la nueva zona e historias juntos.
- Nuevos jugadores: los nuevos jugadores pueden saltar directamente al contenido de ESO: Elsweyr sin tener que completar ningún contenido de ESO anterior.
- Jugadores actuales: los jugadores veteranos pueden viajar de inmediato con los personajes existentes a la nueva zona o comenzar de cero con un Nigromante.
Los jugadores pueden obtener una tonelada de recompensas emocionantes por comprar, pre-ordenar y pre-comprar el juego. Los jugadores existentes que pre-compran el juego obtendrán acceso inmediato a un montaje exclusivo.
Pillars Of Eternity II sí llegará a consolas, pero será en 2019
¿Eres un jugador nuevo y no puedes esperar para comenzar tus aventuras en Tamriel? Los clientes que compren la edición digital completa del juego tendrán acceso al juego base de ESO, más los dos últimos capítulos, Summerset y Morrowind, de inmediato.
The Elder Scrolls Online: Elsweyr se lanzará para PC / Mac, Xbox One y PlayStation 4 el 4 de junio. PC / Mac estará disponible en Early Access para quienes hagan su de pre-compra hasta el 20 de mayo.
Deja un comentario