Elsweyr, uno de los territorios más antiguos y desconocidos de Tamriel, está siendo atacado desde todas las direcciones, ya que ZeniMax Online Studios abre las puertas del último capítulo de The Elder Scrolls Online.
Con el Nigromante, la muerte misma es un arma. Esta nueva clase oscura y misteriosa, la clase más nueva del juego desde el Capítulo de Morrowind de 2017, permite a los jugadores comandar a los muertos y lanzar poderosos hechizos para vencer a sus enemigos y reforzar las defensas. Las Artes Negras al alcance de tu mano, manipulan la carne de las almas involuntarias para enfrentarse a las que se interponen en tu camino.
Los dragones han regresado a Tamriel en la temporada del dragón, una aventura interconectada de un año. Desatado en el mundo por el involuntario Abnur Tharn, el gran Kaalgrontiid y sus seguidores acechan desde los cielos y amenazan con incendiar el hogar ancestral de los Khajiit.
En Elsweyr, los jugadores viajarán por praderas de sabanas, desiertos abrasadores y ciudades palaciegas enredadas con fuerzas imperiales invasoras y dragones amenazadores. La tierra natal de los Khajiit es rica en vida, historia, cultura y mitología, horas de misiones y desafíos para jugadores nuevos y antiguos por igual.
Los jugadores existentes pueden comprar The Elder Scrolls Online: Elsweyr Digital Upgrade por $39.99 dólares, mientras que los nuevos jugadores pueden comprar The Elder Scrolls Online: Elsweyr Standard Edition, que incluye el juego ESO, así como los capítulos de Morrowind y Summerset, por $59.99 dólares.
The Elder Scrolls Online: Elsweyr está disponible ahora para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.
Deja un comentario