Este mundo inédito de The Elder Scrolls alberga una nueva historia de The Elder Scrolls centrada en la intriga política. Las tierras de High Isle son el destino perfecto para que los delegados de la alianza lleven a cabo conversaciones de paz que pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes. Aunque la cumbre está organizada por la noble Sociedad de los Firmes, los jugadores deben tener cuidado con la Orden Ascendente y sus caóticos motivos. Los más de 20 millones de jugadores de ESO experimentarán una isla paradisíaca impregnada de cultura y arquitectura medievales, con magníficos castillos y emocionantes torneos.
El archipiélago de Systres, una región hasta ahora inexplorada, se inspira en las hermosas costas azotadas por el viento del Mediterráneo. Aquí se encuentra el impresionante mundo de High Isle, hogar de los bretones, descendientes tanto de humanos como de elfos. La élite social vive en la sociedad feudalista de la bahía de Gonfalon, el punto central de todos los tratos políticos de Alta Isla. Por encima de todo, la crueldad es una virtud aquí, así que los jugadores tendrán que vigilar sus espaldas.
El año pasado, ESO trajo compañeros a los jugadores, y en 2022, ZeniMax Online Studios está duplicando el sistema. Los jugadores tendrán acceso a dos compañeros completamente nuevos, Ember, una Khajiit que creció en las calles y tiene un don para la magia, e Isobel, una bretona y aspirante a caballero que se siente llamada a hacer lo correcto por los jugadores.
También es novedad en 2022 un nuevo juego de cartas llamado Tales of Tribute, que se puede jugar dentro del mundo de ESO. Inventado en High Isle, se trata de un juego único de construcción de recursos con PvP y PvE. Los jugadores pueden incluso aumentar su rango a través del propio sistema de nivelación de Tales. Además, hay interesantes recompensas que se pueden desbloquear, como mobiliario, piedras de transmutación e incluso avanzar en la historia compitiendo contra determinados NPCs de todo el mundo.
Los jugadores pueden adquirir el nuevo capítulo a través de la tienda de ESO, la tienda de la plataforma o la tienda de su elección. High Isle ya está disponible para PC/Mac y Stadia, y el 21 de junio de 2022 para las consolas Xbox y PlayStation.
Deja un comentario