Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics anunciaron que The Forge, la primera de las siete nuevas aventuras de DLC para Shadow of the Tomb Raider ya está disponible.
En The Forge, Lara debe enfrentarse a la Forja inundada de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos del Kuwaq Yaku. A lo largo de su viaje, Lara descubrirá detalles sobre el antiguo legado de un amigo y superará un peligro que se cree que se perdió en las llamas. The Forge ofrece una nueva tumba de desafío, jugable tanto en solitario como en cooperativo. Los jugadores que completen la tumba de desafío serán recompensados con la habilidad Granadero, el atuendo Brocken y el arma Umbrage 3-80.
Además, dos tumbas del juego principal, Court of Death y Gate of Xibalba, se podrán jugar en Score Attack y Time Attack. Court of Death se podrá jugar en esos modos el 13 de noviembre, y Gate of Xibalba se podrá jugar el 27 de noviembre.
Shadow of the Tomb Raider está disponible ahora en todo el mundo en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC / Steam. The Forge está disponible como descarga gratuita para todos los titulares de Season Pass y se vende por separado.
Deja un comentario