Tras unirse a un equipo de agentes secretos con the agency, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la competencia más alocada, producida por Motorflix. Episodio dos: The Game empujará a los jugadores a experimentar con una nueva versión del modo de juego Stunt que desafía la gravedad.
También presenta el último vehículo de los “creadores”. Estos vehículos son creados por artistas 3D freelance y diseñadores y estarán disponibles para jugar cada temporada. Esta temporada presenta el ice hunter, del creador Andrey Tkachenko, un artista conceptual ruso que re imaginó una camioneta de helados para la disciplina rallycross utilizando su peculiar estilo retro futurista.
El episodio dos llega acompañado de un nuevo motorpass, que ofrecerá recompensas gratuitas y premium, incluyendo vehículos exclusivos como el Chevrolet Grand Sport Armored Edition (Street Race) y el Shelby GT500 Americar Edition (Rallycross), objetos para personalización, trajes y paquetes de monedas (Crew Credits y Bucks).
Aparte del motorpass continuará con sus entregas mensuales gratuitas de vehículos que permitirán a los jugadores disfrutar y pilotar nuevos vehículos, como el Koenigsegg Gemera (Hypercar) el 19 de mayo o el Yamaha YZR-M1 (Moto GP) el 2 de junio. Los jugadores pueden esperar más adiciones de vehículos en el transcurso del Episodio junto con nuevos artículos de vanidad, incluyendo nuevos techos y neumáticos, así como trajes para el avatar, humos, neumáticos, luces inferiores y tintes para las ventanas.
La temporada dos, episodio dos: The Game estará disponible mañana para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia y Ubisoft+.
Deja un comentario