Frontier Foundry ha presentado hoy The Great War: Western Front, una versión del género de estrategia en tiempo real que permite a los jugadores experimentar la Primera Guerra Mundial a través de los ojos del Theatre Commander y del Field Commander.
Desarrollado por Petroglyph, que cuenta con un legado de juegos de estrategia que definen el género, en colaboración con el sello de juegos Frontier Foundry, The Great War: Western Front invita a los jugadores a experimentar un auténtico RTS de la Primera Guerra Mundial. En este nuevo título inmersivo, los jugadores deben retroceder en el tiempo para hacerse cargo de decisiones difíciles, ya que optan por revivir o redefinir uno de los conflictos más fundamentales de la historia moderna.
Al mando de las Naciones Aliadas o de las Potencias Centrales, los jugadores tomarán decisiones tácticas y estratégicas con repercusiones que resonarán en todo el Frente Occidental, uno de los principales teatros de la guerra durante la Primera Guerra Mundial. Ofreciendo niveles de profundidad estratégica sin precedentes, asumirán el doble papel de Theatre Commander y del Field Commander para dominar tanto la gran estrategia por turnos como las batallas en tiempo real.
The Great War: Western Front presenta una auténtica guerra de trincheras con detalles nunca vistos en el género RTS. Cada punto de vista proporciona su propia mecánica única con la que ganar ventaja sobre la oposición, ya sea atacando o defendiendo. Los jugadores deben tener en cuenta la estrategia en cada nivel, asignando cuidadosamente los recursos y eligiendo qué lugares fortificar en una guerra ganada por centímetros. La investigación de nuevas tecnologías, desde el gas venenoso hasta los tanques de última generación, también proporcionará la ventaja que podría cambiar el rumbo de la guerra.
The Great War: Western Front se lanzará en PC en 2023.
Deja un comentario