The Gunk recibe un nuevo modo de foto

El nuevo modo fotográfico gratuito para el título de exploración de ciencia ficción de Thunderful, The Gunk, ha salido hoy. Este nuevo modo pone en manos de los jugadores un potente conjunto de herramientas fotográficas para ayudarles a capturar impresionantes instantáneas del exuberante mundo alienígena del juego.

Este nuevo modo fotográfico es una forma perfecta de profundizar en las increíbles vistas que ofrece el juego y de potenciar la creatividad del jugador para ofrecer una nueva perspectiva asombrosa del atractivo entorno de fauna y flora alienígena de The Gunk.

El nuevo modo foto incluye una gran cantidad de posibilidades de edición. Sus opciones de edición fotográfica posterior incluyen la posibilidad de ajustar la profundidad de campo, la exposición, el campo de visión, añadir filtros como «noir», «sepia» y «cartoon», y mucho más. El modo también te permite ajustar la pose de la protagonista Rani e incluso cambiar sus expresiones faciales para añadir personalidad a tus instantáneas y conseguir el tono que buscas con cada una de ellas.

A los fans que estén pensando en compartir sus fotos de The Gunk en las redes sociales, a Thunderful le encantaría ver lo que la comunidad está cocinando etiquetando a @Thunderfulgames y utilizando el hashtag #TheGunkPhotoMode para que puedan retuitear sus creaciones.

La actualización trae consigo una serie de características y correcciones para mejorar The Gunk en base a los comentarios de la comunidad. Entre ellas se incluyen mejoras en la configuración de la resolución, con monitores 4K que ahora son más compatibles que nunca, la posibilidad de desactivar el desenfoque de movimiento, cambios en la calidad de vida como un ajuste para entrar automáticamente en el modo de apuntar y mejoras en el control del ratón.

The Gunk está actualmente disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Xbox Games Store y es gratuito para los suscriptores de Game Pass. The Gunk llegará a otras tiendas de PC muy pronto.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario