Room C Games, Croteam y Versus Evil, ha anunciado hoy la última gran actualización para The Hand of Merlin, actualmente en acceso anticipado para PC a través de Steam, Epic Game Store y GOG.
Titulada «the end times», la actualización nº 4 implementa un modo difícil definitivo y una mayor meta progresión en The Hand of Merlin, los jugadores que buscan un desafío más sustancioso con sus guardianes actuales tendrán dificultades para encontrar un modo que ponga a prueba su destreza en el combate. El modo ultimate hard, en el que todos los modificadores de ejecución están al máximo, permite a los jugadores enfrentarse a una versión especial del jefe final.
No sólo eso, sino que también se presentarán las unidades de combate, versiones súper mejoradas de las abominaciones. Estos enemigos más malvados y desagradables tienen más puntos de vida, más armadura, menos enfriamientos y habilidades pasivas únicas, lo que supone un reto más difícil de superar.
En esta última actualización también se ha añadido la meta progresión, que ayuda a los jugadores a hacerse más fuertes con cada carrera, y a medida que ganen más y más Esencia, necesitarán un lugar donde gastarla, que es donde entrará el nuevo sistema de bendiciones y maldiciones de The Hand of Merlin. En el modo difícil, los jugadores pueden gastar esencia a cambio de beneficios temporales. Las bendiciones son beneficios positivos, como el aumento del nivel máximo de maná o la obtención de mayores recompensas de oro. Sin embargo, los jugadores también tendrán que seleccionar maldiciones que produzcan efectos negativos en su carrera, como más Bandidos o menos oro, este equilibrio da a los jugadores un reto más competitivo pero sin sobrecargar sus nuevas habilidades.
Room C Games también está añadiendo mapas alternativos como otra característica de la nueva actualización. Cada «concepto» de mapa actual tendrá cuatro versiones diferentes: default, default corrupted, alternate y alternate corrupted.
La última actualización está disponible a partir de hoy y también aborda toda una serie de otras mejoras, correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida.
Deja un comentario