Apunta bien, toma un gran respiro y dispara un tiro significativo: THQ Nordic se une al grupo de caza y distribuirá The Hunter: Call of the Wild a finales de 2017 en PlayStation 4 y Xbox One junto al desarrollador Expansive Worlds y la editorial Avalanche Studios.
El juego estará disponible en tiendas en América del Norte y del Sur, Australia y Nueva Zelanda. También estará disponible en otros mercados, a través de canales de distribución separados y socios.
Klemens Kreuzer de THQ Nordic, dice:
«Afortunadamente, no tuvimos que traer rifles, llamadas y otros dispositivos de captura a nuestros encuentros con Avalanche Studios y Expansive Worlds. Con la excelente simulación de caza The Hunter: Call of the Wild, estamos emocionados de entregar la emoción de la caza a salas de estar a través de estos importantes mercados.»
The Hunter: Call of the Wild, lanzado en PC en febrero de 2017, ofrece la experiencia de caza más inmersiva. Visuales, un vasto mundo abierto para explorar, más de 50 millas cuadradas de terreno variado lleno de vida: la caza de ciervos majestuosos, bisonte o oso negro – entre muchas otras especies cazables – solo o en un lugar.
«Estamos muy contentos de asociarnos con THQ Nordic«, dice Pim Holfve, CEO de Avalanche Studios. «The Hunter: Call of the Wild continúa siendo un juego muy exitoso para nosotros, y gracias a este acuerdo de distribución, ahora podremos llegar a más cazadores virtuales en los mercados clave.THQ Nordic será un socio valioso para seguir ampliando nuestro negocio de auto-publicación «.
Deja un comentario