En The Last Oricru, los jugadores asumen el papel de Silver, un humano algo arrogante que se estrella en un planeta alienígena muy, muy lejano. El planeta está en guerra y Silver se ve envuelto en una sangrienta batalla entre facciones. Los jugadores pueden optar por ponerse del lado o traicionar a cualquiera de estas diferentes facciones, pero tendrán que vivir con las consecuencias. Cada decisión tiene un fuerte impacto en la narrativa siempre cambiante del juego, uno de los aspectos principales de The Last Oricru.
En The Last Oricru no hay elecciones correctas o incorrectas, solo decisiones que causan ondas a lo largo de la historia del juego. Lo que puede parecer un pequeño cambio de diálogo al principio puede determinar más adelante el destino de toda una facción. Con el potencial de docenas de resultados, los jugadores pueden volver a visitar The Last Oricru una y otra vez para experimentar su propio juego único cada vez.
Diseñado tanto para un jugador como para una experiencia cooperativa (pantalla dividida local y multijugador en línea), The Last Oricru presenta hechizos y elementos especiales que alientan y recompensan a un dúo perfectamente sincronizado.
Con diferentes configuraciones de dificultad para elegir, The Last Oricru complacerá tanto a los jugadores incondicionales como a los fanáticos más casuales de los juegos de rol de acción. The Last Oricru ofrece estas opciones para los jugadores que quieren centrarse más en la narración de historias para experimentar una narrativa ramificada y una diversión cooperativa excepcional.
The Last Oricru ya está disponible digitalmente en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Deja un comentario