¡4 años contigo!

The Queen & The Crone, el nuevo DLC de Total War: Warhammer II

A lo largo de las tierras de Avelorn, la sola presencia de Everqueen Alarielle trae gran alegría y tranquilidad a los paraísos Elfos. Sin embargo, a través del Gran Océano en las tierras oscuras de Naggaroth, algo malvado se mueve.

La Reina-Bruja, Bruja Hellebron, en una tormenta de celos y furia, conduce a un ejército asesino de Elfos Oscuros, para extinguir toda la belleza del mundo.

total-war-warhammer-ii-dlc-

Entonces, en este momento de grave peligro, Alarielle irá al campo de batalla, porque solo ella puede vencer esta oscuridad y defender a Ulthuan de las depredaciones de lo impuro.

The Queen & The Crone será el primer paquete de Legendary Lords lanzado para Total War: Warhammer II, jugable en las campañas Eye of the Vortex y Mortal Empires. Introducirá una serie de nuevas unidades de élite, cadenas de misiones, objetos mágicos y árboles de habilidades, todos centrados alrededor de la Reina Alarielle el Radiante y Crone Hellebron.

total-war-warhammer-ii-dlc-4

Junto a este nuevo lanzamiento (del 31 de mayo), una importante actualización de contenido agregará la carrera de Norsca a la campaña Mortal Empires, y mucho, mucho más…

total-war-warhammer-ii-dlc-3

El lanzamiento de The Queen & The Crone está previsto para el 31 de mayo y se puede reservar con un 10% de descuento en los minoristas digitales aprobados por SEGA.

Deja un comentario