Yonder: The Cloud Catcher Chronicles ya está disponible en Nintendo Switch

La aventura de mundo abierto de Prideful Sloth en el que los jugadores exploran la vibrante pero problemático isla de Gemea, está disponible hoy en el Switch. El modo fotográfico exclusivo de Switch te ayudará a capturar momentos preciosos y compartirlos con sus amigos.

Como heroína o héroe joven y personalizable destinado a la grandeza, tu viaje comienza con la humildad suficiente mientras zarpas en aguas abiertas. Una tormenta sorpresa y un naufragio más tarde te encuentras en la hermosa isla conocida como Gemea. Sin embargo, no todo está aquí, ya que una sustancia sombría conocida como Murk se ha extendido por toda la tierra. Decidido a ayudar a librar a la isla de Murk y ganarse el sustento, debe cultivar, elaborar, cocinar, preparar, pescar y explorar.

El mundo agradable de Yonder lo convierte en una aventura portátil perfecta. Relájese al final del día en Gemea mientras deja que los problemas se desvanezcan de su mente. Un modo de fotografía exclusivo para Switch con todas las funciones te ayuda a compartir esos tiernos momentos con tus amigos.

“A pesar de ese molesto Murk, Gemea es una tierra de calidez y tranquilidad”, dijo Cheryl Vance, cofundadora y directora de Prideful Sloth. “Queremos que los jugadores disfruten de ensuciarse las manos al vivir de la tierra desde la comodidad de su sofá”.

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles está disponible digitalmente por $29.99 dólares en la Nintendo eShop, y estará disponible en tiendas físicas por $39.99 dólares el 12 de junio en los Estados Unidos y el 15 de junio en Europa y Australia.

Deja un comentario