The Riftbreaker: Into the Dark ha sido anunciado

Se ha revelado The Riftbreaker: Into the Dark, la mayor adición que viene con esta actualización es el nuevo bioma: Crystal Caverns.

Ashley y el Sr. Riggs descubrieron una red expansiva de cuevas, corredores y cavernas que se extienden por millas debajo de la superficie de Galatea 37. Son ricos en recursos naturales de todo tipo, lo que los convierte en un objetivo principal para nuestro intrépido equipo de exploradores. Sin embargo, ya sabemos que a Galatea 37 no le gusta compartir sus riquezas con nadie. Nuestros héroes tendrán que enfrentarse a una gran cantidad de criaturas que nunca antes habían visto y aprender el funcionamiento interno del complejo ecosistema de Crystal Caverns.

Todos los jugadores podrán explorar Crystal Caverns en el modo Survival como parte de la actualización gratuita World Expansion.

Te permitirá hacer uso de todas las nuevas mecánicas del juego, incluida la excavación manual de cuevas.

La actualización de contenido gratuita de World Expansion II:

  • Bioma de Crystal Caverns: una red subterránea de cuevas y cavernas para explorar.
  • Un nuevo escenario del Modo Supervivencia que tiene lugar en el nuevo bioma.
  • Una mecánica de excavación de cavernas completamente nueva. Use el brazo de perforación o los explosivos del Sr. Riggs para despejar el espacio que necesita para la expansión.
  • Múltiples nuevas especies de criaturas, a diferencia de todo lo que has visto antes. Lucha contra las hordas de temibles monstruos que acechan en cada esquina.
  • Más de 70 nuevos elementos de investigación y tecnologías para mejorar aún más tu base y las habilidades del Sr. Riggs. Usa drones para recolectar recursos y botines valiosos. Expande tu red de energía usando las Estaciones de Relevo de Energía.
  • Nuevas armas y torres defensivas. Construye poderosas armas que eliminarán a cualquiera que amenace tu base.
  • Corta a tus enemigos con Bouncing Blades. Envía una andanada devastadora de proyectiles de energía con la Torre Laser Gatling.
  • Numerosas mejoras en la calidad de vida, incluida la tan esperada función Building Ruins.

La segunda parte importante de la próxima actualización es el contenido descargable pago basado en la historia con una nueva parte de la campaña de la historia.

Una serie de ráfagas de neutrinos anómalos y una actividad sísmica inusual llevarán a Ashley y al Sr. Riggs a enfrentarse a una amenaza que acabará con el mundo dentro del bioma expansivo de las Cavernas de Cristal. mutaciones de criaturas.

The Riftbreaker: Into the Dark DLC:

  • Experimente una nueva y emocionante rama de la Campaña de la Historia que tiene lugar en el bioma subterráneo de las Cavernas de Cristal.
  • Establezca un puesto de avanzada subterráneo único excavando roca caliza blanda y dando forma al entorno para que se adapte a sus necesidades.
  • Amplíe su árbol tecnológico del Modo Campaña investigando tecnologías únicas que solo se pueden adquirir en este bioma.
  • Recopila información sobre nuevas criaturas, vegetación y otras curiosidades que solo se encuentran en este entorno subterráneo.
  • Repele los ataques de enormes bestias excavadoras de túneles usando nuevas armas y tecnología.
  • Adapta tus métodos de construcción de bases para aprovechar al máximo las habilidades de modelado del terreno y las nuevas mecánicas de generación de energía.
  • Descubre detalles previamente desconocidos del pasado de Ashley.

La parte de la historia de esta expansión está integrada con la campaña principal de la edición base de The Riftbreaker. La nueva rama y el contenido de la expansión se desbloquearán a medida que avances en el juego. Si ya completaste la campaña The Riftbreaker Story Campaign, puedes continuar tu aventura donde la dejaste. La parte adicional de la historia se desbloqueará inmediatamente, dándote la opción de explorar la nueva parte del mundo.

The Riftbreaker: Into the Dark DLC estará disponible el 29 de mayo de 2023 a $9.99. La actualización gratuita World Expansion II que acompaña al lanzamiento del DLC se lanzará al mismo tiempo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario