The Riftbreaker recibe soporte para DirectX 12 Ultimate

La última actualización de la vista previa alfa cuatro para The Riftbreaker permite el uso de la API de renderización DirectX 12 Ultimate, que proporciona un rendimiento de renderización mejorado y una fidelidad de imagen muy mejorada gracias a la introducción del ray tracing.
Un video de recorrido del desarrollador que muestra todas estas nuevas características puede estar arriba.

La nueva actualización también introduce un nuevo modo de benchmark que permite a los usuarios probar su PC en situaciones de juego de alta intensidad. Una enorme escena de asedio base con miles de monstruos tratando de agolpar al jugador es un gran punto de referencia del rendimiento de la CPU con el trabajo siendo eficientemente paralelizado en múltiples núcleos de la CPU. El benchmark de la GPU es perfecto para evaluar la velocidad de rasterización de la tarjeta gráfica y también está listo para probar la eficiencia del trazado de rayos.

Mira el nuevo diario de desarrollo:

The Riftbreaker está actualmente en desarrollo, y su fecha de lanzamiento será anunciada más adelante. El juego estará llegando a PS4, Xbox One, y las consolas de nueva generación.

 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario