he Sims 4: Snowy Escape, con influencia japonesa, ofrece una variedad de actividades para disfrute de los Sims, desde relajarse en los baños onsen de la montaña, meditar en caminatas de concientización, o poner a prueba sus límites con emocionantes, pero a veces peligrosas, actividades deportivas como esquí, snowboarding y escalada en roca.
Este es el primer mundo de Los Sims 4 que introduce, tanto casas residenciales como lotes de alquiler para vacacionistas. El Monte Komorebi ofrece tres nuevos barrios principales para que los Sims tomen las vacaciones de sus sueños o hagan de la localidad invernal su hogar. Los jugadores y jugadoras pueden esperar más de 130 nuevos elementos en create-a-sim para crear diversos looks manteniendo a sus Sims abrigados y con estilo, incluyendo tanto ropa deportiva de invierno, como ropa de moda o inspirada en la moda tradicional japonesa.
Además, el paquete de expansión ofrece opciones de muebles tradicionales y modernos para que los usuarios diseñen su santuario, con piezas y estilos arquitectónicos únicos que incluyen puertas, ventanas y biombos shoji, así como tatamis y linternas de papel. Los Simmers también pueden agregar toques adicionales para crear su propio oasis, como carpas koi para fuentes decorativas y un jardín de rocas bajo la sombra de los arces japoneses.
Los Sims 4: Escapada en la Nieve está disponible a un precio sugerido de $39.99 dólares para PC, Mac a través de Origin y Steam, así como a Xbox One y PlayStation 4 hoy 13 de noviembre. Más detalles aquí.
Deja un comentario