Frogwares han confirmado que el parche de rendimiento finalmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
El equipo también ha incluido mejoras de calidad y dos conjuntos de personajes adicionales para todos los jugadores de forma gratuita como agradecimiento por su paciencia y comprensión.
Las mejoras y mejoras más notables incluyen:
- Mejora del rendimiento general. Los jugadores deberían ver una tasa de FPS más estable cuando jueguen. También se abordaron las frecuentes caídas de FPS y tartamudeos.
- Mejoras adicionales y optimizaciones basadas en comentarios posteriores al lanzamiento
Comportamiento de la multitud:
- Implementaron varias correcciones, mejoras y optimizaciones relacionadas con la multitud. Los jugadores deberían ver una disminución en los errores y fallas relacionadas con el comportamiento de los peatones. Además, los transeúntes ya no deberían tener zonas de generación que sean directamente visibles para el jugador.
Combate y tiroteos:
- Todas las armas recibieron nuevos efectos de sonido y efectos visuales.
- Varias armas recibieron nuevas animaciones de retroceso
- Se agregó el efecto de movimiento de la cámara para hacer que el disparo sea más realista
- Todas las armas de fuego NPC tienen nuevos efectos de sonido.
- Todas estas mejoras más las correcciones adicionales centradas en la PC también se agregarán a la versión para PC, una vez que haya finalizado la prueba en múltiples configuraciones y configuraciones de hardware.
Los nuevos atuendos se pueden encontrar en el guardarropa del jugador en el Hotel Devil’s Reef después de completar la primera misión.
“Lamentamos la demora en estos parches. No somos el equipo más grande, por lo que recopilar tantas instancias en las que el rendimiento del juego fue un éxito para comprender realmente los problemas tomó mucho más tiempo de lo esperado. A partir de ahí, fue cuestión de asegurarnos de que nuestras soluciones fueran efectivas en todos los ámbitos y no solo en estos casos. También tuvimos un segundo equipo trabajando en mejoras adicionales que luego tuvieron que fusionarse con nuestros parches de rendimiento y probarse adecuadamente. Realmente lamentamos la espera, pero esperamos que las correcciones más los atuendos adicionales ahora permitan que los jugadores de consola que estaban esperando jugar vuelvan al juego». Serge Chervonnyi, productor de juegos.
Deja un comentario