Team17 ha revelado hoy más información sobre cómo los jugadores podrán resistir la presión y el estrés de la vida diaria en The Survivalists.
The Survivalists presenta ‘The Mimic System’, que permite a los jugadores varados entrenar monos locales para ayudar con las tareas, desde construir refugios y talar árboles, hasta defenderse de las incursiones del muchos orcos malévolos.
El sistema verá a los jugadores hacerse amigos y domar a los monos salvajes antes de entrenarlos con plátanos. A medida que coman su musa, los jugadores tendrán que mostrar a sus primos primates las acciones para replicar y proporcionar las herramientas necesarias. A partir de ahí, con gusto ayudarán y apoyarán a los sobrevivientes en sus aventuras. Los jugadores podrán aprovechar el poder de varios monos para crear ‘cadenas de monos’, configurándolos para trabajar juntos para lograr un objetivo mayor, como crear un hacha para que otro corte árboles para obtener madera que otros pueden usar para construir bases.
Domar y entrenar a los monos para convertirse en:
- Guerreros: se pueden equipar con espadas, hachas y lanzas, para apoyar a los sobrevivientes mientras se defienden contra las incursiones orquestales.
- Arqueros: ve a los orclings y mantén la vida silvestre a distancia con monos armados con arco y flecha
- Artesanos: entrenar a los primates para construir armas, y crear herramientas y materiales de construcción.
- Paisajistas: los monos pueden estar armados con herramientas para reunir recursos, talar árboles, extraer rocas y despejar el follaje
Los jugadores reunirán recursos y dominarán un profundo sistema de elaboración con múltiples árboles; superar las misiones entregadas por un misterioso extraño o por mensajes en botellas lavadas en la playa; y emprende aventuras únicas en una multitud de biomas y áreas silvestres, ya sea en solitario o en cooperación con otros tres a través del modo multijugador en línea.
El juego está actualmente en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC y llegará en 2020.
Deja un comentario