The Thing: Remastered se lanza hoy

Hoy, durante la transmisión en vivo de PC Gaming Show: Most Wanted, Nightdive Studios anunció el lanzamiento digital inmediato de The Thing: Remastered para Windows PC, PlayStation 4|5, Xbox One y Series X|S, Nintendo Switch, y la disponibilidad del juego para transmitir en la nube para miembros de NVIDIA GeForce NOW.

Creado en colaboración con Universal Products & Experiences, The Thing: Remastered es una fiel restauración en HD del clásico de culto de 2002, el juego de disparos de terror de supervivencia en tercera persona inspirado en la película de 1982 de Universal Pictures que definió el género, The Thing.

no posts found

Donde termina la película, comienza un nuevo terror.

Nightdive Studios, con Universal Products & Experiences, ha actualizado este clásico horroroso para la era moderna a través de su motor patentado KEX para jugar en dispositivos de juego de la generación actual con una resolución de hasta 4K a 120 FPS. Nightdive Studios ha realizado mejoras en los modelos de personajes, texturas y animaciones, con la implementación de renderizado 3D avanzado para iluminación actualizada y efectos atmosféricos. El resultado es una remasterización repugnante y repugnantemente detallada que reanima el emocionante juego para el público moderno.

“Fiel al espíritu de uno de los organismos extraterrestres más emblemáticos de la cultura pop, The Thing: Remastered ha surgido cuando menos lo esperabas”, dijo Larry Kuperman, director de desarrollo comercial de Nightdive Studios. “Para todo el equipo de Nightdive, ha sido un honor trabajar con Universal y los miembros del equipo de desarrollo original no solo para remasterizar el videojuego The Thing, sino también para cumplir con la visión original del juego. Esperamos que los fanáticos de todo el mundo disfruten de su regreso a Outpost #31”.

The Thing: Remastered ya está disponible digitalmente por $29.99 en PC con Windows a través de Steam y GOG, PlayStation 4|5, Xbox One y Series X|S, y Nintendo Switch.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario