The Vale: Shadow of the Crown utiliza lo último en tecnologías de asistencia, que incluyen audio binaural y retroalimentación del controlador háptico, para crear una experiencia inmersiva y un emocionante juego de acción y aventura. Falling Squirrel está comprometido con su mandato de desarrollar juegos inclusivos y accesibles.
El equipo de Falling Squirrel ha trabajado incansablemente para incluir las últimas tecnologías de asistencia y ha contado con la colaboración de cientos de miembros de la comunidad de discapacitados visuales para garantizar que se satisfagan sus diversas necesidades de juego.
Como parte del compromiso del estudio con la accesibilidad, The Vale: Shadow of the Crown también cuenta con una representación sincera y deliberada mediante el empleo de actores de voz y desarrolladores con discapacidad visual, incluyendo actores de voz y consultores creativos que son fundamentales para sus comunidades.
The Vale: Shadow of the Crown llegará a Itchio, Steam y Xbox One yl 19 de agosto. Posteriormente llegará a Epic Games Store.
Deja un comentario