Cargando...

Telltale Games y Skybound Entertainment lanzaron hoy The Walking Dead: The Telltale Series Collection en minoristas de Norteamérica y Europa, reuniendo los 19 episodios de la serie en un disco para PlayStation 4 y Xbox One. La colección también está ahora disponible para su descarga en ambas plataformas.

La colección incluye la reciente tercera temporada, The Walking Dead: A New Frontier, así como versiones mejoradas visualmente de Season One, Season Two, y las mini-series de Michonne en tres partes.

“Clementine ha significado mucho para los fanáticos desde que la serie se estrenó en 2012”, dijo Melissa Hutchison, la actriz galardonada detrás del personaje icónico. “Es increíble ver llegar esta colección de series en un solo lugar para que los jugadores revivan el viaje o se pongan al día con su trágica historia de supervivencia antes de adentrarnos en los capítulos finales de su historia el próximo año”.

The Walking Dead: The Telltale Series Collection está disponible al por menor y digitalmente en PlayStation 4 y Xbox One a partir de hoy, 5 de diciembre de 2017, por el precio de $49.99 dólares.

Deja un comentario